NIÑOS DE MONCLOVA RECIBEN PIZZA EN SU DÍA

Con motivo del Día del Niño, el personal de Pizza Klein visitó la colonia «Las Moritas» para llevarles pizzas y refrescos a los infantes y a sus familias

Ariel Delgado, propietario del establecimiento de Pizza Klein, cuya matriz se ubica en el Bulevar Juárez, acudió al sector de «Las Moritas», ubicado al norte de la ciudad para llevar el obsequio.

Delgado mencionó que en un principio se tenía programado realizar un convivio con los niños de Las Moritas; sin embargo, al atravesarse la pandemia del COVID-19 tuvo que cambiar los planes.

El directivo declaró que con anticipación se consiguieron los datos de los niños que habitan en esta colonia, así como sus domicilios para llevar la pizza y el refresco directamente a sus hogares para no arriesgarlos al contagio.

Fue así que el personal del restaurante fue directamente a los domicilios de los infantes para entregarles cajas de pizza y refrescos para que pudieran convivir con sus familias con motivo del Día del Niño.

Aunque el apoyo en un principio estaba pensado para los niños solamente, al final Ariel Delgado también entregó algunas pizzas a personas de la tercera edad que viven en este lugar.

-Con información y fotografía de «Periódico Zócalo»-

Comments are closed.