NIÑOS DE MONCLOVA APRENDEN SOBRE SEGURIDAD ESCOLAR Y RESPETO A LA MUJER

La Policía Escolar de Monclova, llevó a cabo el operativo mochila, en la escuela primaria Francisco González Bocanegra, de la colonia Chinameca, donde más que buscar objetos prohibidos en las mochilas de los alumnos de tercero y quinto grado, se abordó el tema del respeto hacia los padres, maestros ya adultos mayores.

El director de Seguridad Pública en esta ciudad, Fernando Adrián Olivas Jurado, dialogó con los pequeños a los que hizo ver la importancia de ser buenos hijos y hacer caso a sus padres, porque esto ayuda a mantener una buena relación al interior de los hogares.

En tema aparte, se les dio a conocer los niños que esta semana se llevó a cabo el Día Mundial de la Mujer y que es importante respetarlas y reconocerlas, como parte importante de nuestra sociedad; plática que captó el interés de los menores que compartían pupitre con sus compañeras.

Olivas Jurado, indicó que esta nueva estrategia de revisar mochilas y concientizar a los menores sobre el respeto a la mujer al mismo tiempo, tiene como objetivo, crear ciudadanos más respetuosos de la ley y de respeto hacia las mujeres, desde sus primeros años.

Comments are closed.