¡Música maestro! Camerata de Coahuila anuncia concierto presencial

Actualmente se encuentran en ensayos para la presentación de mañana.

El concierto será este viernes en el Teatro Isauro Martinez, el acceso será totalmente gratuito, permitiendo un aforo de 147 personas.

A más de un año de que la Camerata de Coahuila dejara de realizar conciertos presenciales, debido a las condiciones sanitarias, este viernes 16 de abril, regresan a escena con un concierto abierto al público en las instalaciones del Teatro Isauro Martinez, de Torreón.

Este primer evento presencial permitirá el acceso a 147 espectadores, quiénes deberán seguir las medidas sanitarias ya establecidas.

Desde el pasado 20 de marzo de 2020, la orquesta decidió suspender sus actividades, por primera vez a lo largo de 25 años de trabajo. Posteriormente, en septiembre de ese año, realizó una presentación virtual a través de las redes sociales.

Este será el quinto concierto de temporada; en esta ocasión, presentando “Suite de la Reina de las Hadas” de Herny Purcell y “Suite St. Paul, Op.29 No.2” de Gustav Holst. Además de que tendrá público en vivo, podrá verse también de manera virtual a través de la página de Facebook de la Camerata de Coahuila.

Dirige Ramón Shade, en la sección de violines primeros. Además se contará con la participación de Ismael Estevané, Romana Rudoman, Ani Mkrtchyan y Rodrigo Martínez; en los violines segundos Gabriel Alanís, Andrey Vlassov, Mauricio Ocampo y Lucía Paredes.

En violas los maestros Yulia Mokhnatkina, Babken Vardyan, Vitaliy Rudoman; en los violoncellos, Laila Kanniña, Fernando Morales, Johanan Eager y en el contrabajo Gabriel Robles.

La cita es este Viernes 16 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro ya mencionado y vía facebook live. Quienes deseen deleitarse con la música de manera presencial, deberán acudir con anticipación al teatro para poder obtener un lugar.

El concierto será este viernes 16 de abril.

Comments are closed.