MONCLOVENSES RECIBEN VALES PARA PAGAR AGUA

A través de esta iniciativa se entregarán vales por 200 pesos a la comunidad que se ha visto más afectada durante esta pandemia

La iniciativa creada por el beisbolista Joakim Soria, su compañero Jaime García, Fundación Pape y el Club Acereros de Monclova, fue retomada ahora por el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera quien se sumó a los apoyos a la comunidad vulnerable durante esta contingencia.

Este proyecto contempla la entrega de vales, por la cantidad de 200 pesos, mismos que se pueden hacer efectivos al momento de cubrir el recibo de SIMAS, por concepto del servicio de agua. El usuario únicamente necesita presentarlo en las cajas de cualquiera de las sucursales.

Esta es una sola de las acciones que la paraestatal ha puesto en marcha para apoyar a las personas vulnerables de Monclova y Frontera.

En días pasados organizó una colecta de alimentos no perecederos entre sus empleados para formar despensas, que serán entregadas en próximos días. Además, se estableció que durante el mes de abril no se efectuarán cortes de agua potable.

Aunado a eso, se continuó con la construcción de dispensadores de agua, en los cuales la comunidad puede lavarse las manos en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Los directivos de SIMAS reafirmaron su compromiso de seguir al pendiente de los requerimientos de las autoridades estatales y municipales para brindar el apoyo necesario en la instalación de redes de agua y sanitarias en los Hospitales móviles.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.