MONCLOVA SANITIZARÁ CENTRO DE LA CIUDAD

Será el sábado y domingo de esta semana cuando se lleve a cabo una segunda sanitización de las calles del primer cuadro de la ciudad

Con el fin de fortalecer las medidas sanitarias, el Ayuntamiento de Monclova implementará una segunda brigada de sanitización que se aplicará principalmente en las banquetas del centro de esta ciudad.

El jefe de Ecología Municipal de Monclova, Gerardo Flores, destacó que iniciarán con este procedimiento el próximo fin de semana, una vez que la movilidad en las calles sea nula.

Este programa municipal se llevó a cabo por primera vez el 25 de marzo, cuando fueron sanitizadas las calles Hidalgo desde Abasolo hasta Allende, calle De la Fuente desde Jesús Muñoz y posteriormente de la Jesús Silva hasta la Juárez.

El funcionario destacó que, en aquella ocasión, el virus no había salido de la Clínica 7 del IMSS; sin embargo, se sabe que actualmente el virus ya está en las calles, por lo que es necesario hacer una segunda santificación en las calles y banquetas por donde han transitado miles de ciudadanos después de aquella primera desinfección.

En esta segunda etapa se desinfectarán la calle Venustiano Carranza, desde Juárez hasta Jesús Silva, y las calles Zaragoza, Allende y la calle Abasolo. Además de llevar a cabo labores de sanitización en las inmediaciones de la Presidencia Municipal y en los bancos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

-Con información de «Periódico Zócalo»-

Comments are closed.