MONCLOVA REPARTE MÁS DE 3000 DESPENSAS

El departamento de Desarrollo Social de este municipio también puso a la venta productos de la canasta básica a bajo costo

Desde el inicio de esta pandemia del Covid-19, la presidencia municipal de Monclova ha puesto a disposición de la ciudadanía más de 3 mil despensas a bajo costo. Esto, como muestra de solidaridad hacia las personas más desprotegidas en esta cuarentena social.

El apoyo es generalizado. Muchos comerciantes ambulantes salen a todos los sectores de la ciudad, con la intención de apoyar la precaria situación económica de las familias, que por alguna razón no cuentan con un ingreso económico fijo.

Sumándose a estos esfuerzos, el día de ayer, miércoles 27 de mayo, el departamento de Desarrollo Social, envío cuatro brigadas para que ofrecieran a través de los mercaditos los productos alimenticios de primera necesidad a bajo costo.

Estas brigadas se dirigieron a la calle 21 de Mayo, de la colonia 288; Privada Parras 2406 de la colonia Oscar Flores Tapia; Calle Sabinas 2903, también de la Flores Tapia.

Los paquetes que ofrecían contenían frijol, azúcar, leche, cloro, pastas y huevo entre otros productos, cuyo costo fue de 100 pesos por paquete. Estas despensas se terminaron a media mañana, demostrando la gran aceptación que este programa municipal ha despertado en los ciudadanos.

Al respecto, el alcalde Alfredo Paredes López, afirmó que continuará con estos programa de atención a los monclovenses, en áreas como seguridad, alumbrado, salud y alimentación; además de atender los proyectos de crecimiento en infraestructura.

Comments are closed.