MONCLOVA REALIZA OPERATIVOS PARA EXHORTAR A LOS CIUDADANOS USAR CUBREBOCAS

El ayuntamiento de Monclova en coordinación con Seguridad Pública, instaló operativos en diferentes puntos de la ciudad, para incentivar a los automovilistas el uso de cubrebocas, medida que ya es obligatoria en esta ciudad y en todo el estado.

La medida se recomienda para las personas que tienen la necesidad de salir de casa. Se acentúa en tomar con seriedad esta medida de seguridad sanitaria y permanecer en sus hogares siempre que sea posible. Esto, hasta que disminuya la amenaza de covid-19

El alcalde, Alfredo Paredes López y elementos de gobierno, están haciendo frente a un reto mayúsculo para enfrentar esta contingencia, por lo que pidió a la ciudadanía hacer el mejor de los esfuerzos y evitar salir de casa y solo en caso de extrema necesidad, salir con la condición de usar obligatoriamente el tapabocas, con el fin de evitar que la situación que se vive en Monclova y la región se agrave.

Ante la posibilidad de que exista una escasez de cubrebocas, dijo que es posible fabricarlos en casa con diferentes tipos de telas, “Siempre será mejor esta protección a no tener nada, para hacer frente a esta contingencia sanitaria por la que se atraviesa, principalmente en estas semanas consideradas como cruciales”, comentó.

Comments are closed.