MONCLOVA REALIZA BRIGADA VISUAL

Poco más de 90 pacientes se dieron cita en la brigada de valoración para pacientes que padecen cataratas u otros padecimientos visuales, esto dentro del apoyo que Fundación Cinépolis, DIF Monclova y Hospital La Carlota de Montemorelos N. L. continúa brindando a la población de Monclova y la región centro del estado.

Los apoyos seguirán para los ciudadanos de Monclova, donde las brigadas de padecimientos visuales son los apoyos que la población en general aprovecha ya que la cirugía de cataratas en completamente gratis, siendo este apoyo de vital importancia para recuperar su calidad visual.

A pesar que se busca apoyar de manera gratuita a los pacientes con cataratas, también los diversos padecimientos visuales como, carnosidad, Glaucoma u otra molestia que pudieran padecer, estos pueden acceder a un precio especial si son valorados en esta brigada, y aprovechar los beneficios de tener un precio más bajo.

Se invita a los ciudadanos de Monclova a seguir al pendiente de aprovechar estas brigadas que a lo largo del año serán traídos para beneficio de las familias de la región, donde se buscara que lleguen estos beneficios a quien realmente lo necesiten, viendo siempre por mejorar la salud de los pacientes que asisten a DIF Monclova.

Comments are closed.