MONCLOVA PREPARA VIGILANCIA ANTE REACTIVACIÓN ECONOMICA

Se realizarán operativos para verificar que los negocios cumplan con las medidas de prevención decretadas por las autoridades sanitarias

Ante la próxima reactivación económica en el municipio de Monclova, que se llevará a cabo la próxima semana, la Presidencia Municipal pondrá en marcha un programa de Vigilancia Covid, su función será supervisar que los comercios así como sus clientes cumplan estrictamente con las medidas de prevención.

Sumado a las gestiones que el alcalde Alfredo Partedes ha realizado desde el inicio de la pandemia, la implementación de la policía Covid permite que actualmente Monclova cuente con la infraestructura de salud capaz de hacer frente a un resurgimiento de casos, lo que ha valido a esta ciudad ser reconocida y puesta como ejemplo nacional.

Sumado a las gestiones que el alcalde ha realizado desde el inicio de la pandemia, la implementación de estos operativos permite que la ciudad cuente con la infraestructura de salud capaz de hacer frente a un resurgimiento de casos, lo que ha valido a esta ciudad ser reconocida y puesta como ejemplo nacional.

El Edil resaltó también, que en otras parte del país dejaron de lado la cuarentena y relajaron las medidas de prevención, provocando con ello el disparo de casos positivos de Covid y eso es precisamente lo que vamos a evitar en Monclova.

“Este es un momento para sumar esfuerzos y respetar las medidas de prevención, que nos permitan lograr la reactivación económica, sin que haya más casos positivos”, concluyó.

-Con información de «Periódico Zócalo»-

Comments are closed.