MONCLOVA PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA FARMACIAS DIF

El alcalde Alfredo Paredes López, anunció que Monclova ya cuenta con Farmacias DIF. Sirve para surtir medicamentos; además de que cuentan con servicio a domicilio que se harán llegar por medio de los mismos empleados de la farmacia. Así lo dio a conocer Penélope Cisneros, Directora de DIF Monclova. 

Al momento de hoy se han recibido 240 llamadas, solicitando el servicio. Y se han atendido 80% de ellas; porque las otras fueron hechas en domingo. Por lo que ayer lunes, debió de haberse cubierto el 20% que no se atendió el domingo; para que de esta manera quedará cubierto al 100% el servicio. Pues se sabe que en Monclova la salud, es prioridad, 

La funcionaria municipal de DIF, dijo que las peticiones se están atendiendo en el menor tiempo posible. Especialmente en aquellos casos donde las personas son adultos mayores con pocas posibilidades de desplazarse, esas si son prioridad para contribuir a su bienestar y calidad de vida. 

Comentó que la farmacia se encuentra abastecida con medicamentos del cuadro básico y que en ella se pueden surtir recetas de consultorios externos al DIF municipal, lo importante dijo es que tengan los medicamentos necesarios para mantenerse en buen estado de salud, ya que esta es la mayor preocupación del  alcalde Alfredo Paredes.

Comments are closed.