Monclova podría recortar horario de venta de alcohol

Para prevenir un rebrote de Covid-19 en el municipio, se analiza esta medida. Foto: Especial

De aumentar la movilidad ciudadana con motivo de los próximos festejos decembrinos, se podría autorizar esta medida

Esta semana, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dio a conocer que, de aumentar la movilidad en los próximos días, debido a los festejos decembrinos, se podría autorizar el recorte de horario de venta de alcohol.

El Presidente Municipal explicó que esta decisión se tomaría para evitar que la población organice reuniones o posadas que son tradicionales en estas épocas. Agregó que, hasta este momento, no se ha autorizado esta medida; sin embargo, aseguró que, de aprobarse, se dará a conocer a los ciudadanos a través de paginas oficiales y medios de comunicación.

“Si se tiene que hacer lo vamos a hacer con el único objetivo de cuidarnos y evitar que la gente salga”.

Alfredo Paredes López

El edil detalló que esta opción pudo haberse presentado en la reunión de seguridad que se sostuvo hace un par de días en la localidad con presencia de diversos mandos policíacos; no obstante, los integrantes del Subcomité de Salud en la región centro del estado quienes determinarán si se toma o se deja.

“Si es viable ya les avisaremos después, por el momento no tenemos una fecha de cuando se tuviera ese movimiento de horario”, indicó Paredes López.

Al momento las ventas de alcohol permanecen con normalidad en la ciudad, el edil exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas de contagio para evitar un rebrote y por ende más defunciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.