MONCLOVA OFRECE SERENATA A LAS MADRES

En medio de pandemia, se conmemoró el día de las madres. El municipio de Monclova a cargo de el Alcalde Alfredo Paredes López, llevó a cabo un actividad para festejar a las madres. La actividad se trató de una serenata que se transmitió en vivo por la página oficial de la administración de Monclova. La serenata se montó desde la central de Bomberos del municipio. 

El presidente municipal, mencionó que lo más hermosos que tenemos; son las madres, porque son ellas las que siempre nos empujan a ser mejores personas cada día. Además de que siempre nos han enseñado con el ejemplo; y nos han enseñado a luchar por superarnos y por lo que queremos alcanzar. 

Posteriormente unidades oficiales hicieron un recorrido por las calles de todos los sectores de Monclova, ofreciendo una linda serenata por el día de las madres, en especial para aquellas cuyos hijos viven aparte y que por el riesgo de contagio, tuvieron que pasar solas en este día donde tradicionalmente se reúnen para festejarla.

El edil añadió, un agradecimiento a todos sus ciudadanos por hacer caso a las autoridades. Pues días antes se les vino anunciando la sanción de festejos por el 10 de mayo. Es por eso que se agradeció a las personas por abstenerse a la celebración; y con esto evitar los posibles contagios de COVID-19. 

Comments are closed.