Monclova: Medidas de austeridad contemplan festividades decembrinas

Adornos navideños en las calles de la Ciudad

Los recursos restantes con los que cuenta el municipio serán utilizados para terminar con el proyecto de remodelación en el campo de Rayados

La actual administración municipal de Monclova dejará de lado los adornos navideños que anteriormente tapizaban las vialidades más importantes de la ciudad, para invertir ese recurso en obras publicas; esto como parte de las medidas de austeridad implementadas por el alcalde Alfredo Paredes.

El Edil monclovense explicó que la ciudad no ha invertido grandes cantidades económicas en las decoraciones decembrinas a comparación con años anteriores, resaltando que el monto destinado a este efecto será aprovechado para seguir con las obras publicas restantes.

“No es porque no tenemos espíritu navideño pero si podemos hacer una cancha con el poco recurso que nos queda para que lo disfruten los jóvenes mejor metemos la lana ahí”

Alfredo Paredes López

El Munícipe consideró que la instalación del pino monumental no era necesario este año al igual los adornos que se colocan en las calles, ya que su administración le tomo más importancia a mejorar la infraestructura como la remodelación del río Monclova y el Cristo de la Bartola.

Adelantó también que los recursos restantes con los que cuenta el municipio serán utilizados para terminar con el proyecto de remodelación en el campo de Rayados.

Por ultimo, Paredes López mencionó que esta medida de austeridad ha sido implementada en beneficio de los monclovenses; cerrando así la presente administración municipal.

TE PODRÍA INTERESAR: https://atiempo.tv/monclova/inicia-en-monclova-el-programa-bienvenido-paisano/

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Realiza DIF Monclova 4000 valoraciones medicas – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.