Monclova: Este domingo inician “Domingos de baile y cultura”

La Plaza Principal, se convertirá en un escenario popular, de Arte, Música y Cultura. / Foto: Ayuntamiento de Monclova

Los domingos de baile y cultura iniciarán el domingo 18 de septiembre a las de la tarde en la plaza principal

El departamento de Arte y Cultura, anuncia que a partir de este domingo 18 de septiembre dará inicio al programa “Domingos de Baile y Cultura”. Que se llevará a cabo en la plaza principal, todos los domingos que restan del año. Dando inicio a las 6:00 de la tarde para terminar a las 9:00 de la noche.

En este espacio cultural, los ciudadanos podrán disfrutar en familia, de diversas actividades. Entre ellas la danza, considerada como una de las más bellas expresiones del arte. Que junto con la música, crean manifestaciones extraordinarias de la cultura.

Te puede interesar: El cónsul general de la embajada de Francia visita Monclova

José Canales, director de Arte y Cultura, indicó que además de la música y el baile, habrá funciones de teatro. Donde se pondrán en escena temas para divertirse y reflexionar. Así como la presentación de comediantes, y distintos shows, todo esto, con la participación de artistas locales.

Dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ha sido un gran impulsor del arte y que mejor que hacerlo en la Plaza Principal en un horario que podría considerase como estelar. Porque es la hora en que jóvenes y familias enteras, llegan para disfrutar de una tibia tarde de domingo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.