MONCLOVA ESTA SEMANA DARÁ RESULTADOS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

El alcalde Alfredo López Paredes, la semana pasada en la reunión de Subcomité Regional dijo que hasta esta semana se verían los resultados de la reactivación económica. Es por ello que se espere un informe de resultados por la administración monclovense que ha sido uno de los municipios de Coahuila en tener más contagios. 

El alcalde Paredes López, también comentó durante la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro – Desierto; realizada la semana pasada, que esta semana se reflejarán los casos positivos que pudieran darse por la reapertura económica en Monclova. Sin embargo, se tiene la confianza que en caso de presentarse, los números no sean tan elevados.

Este es un factor que de resultar cierto, sería gracias a los monclovenses. Quienes se pusieron la camiseta al tomar con responsabilidad cada una de las medidas preventivas. Cuyo resultado es que Monclova ha permanecido en la última semana, casi estática en lo que a casos Covid se refiere.

Si los casos Covid, se mantienen a la baja en esta primera semana de actividad comercial; se tendrá la certeza que las decisiones de las autoridades, aunado a la responsabilidad con la que actúan los ciudadanos, nos conducen por buen camino. Sólo resta seguir por el mismo rumbo, seguir con las medidas de prevención y atentos a los llamados de las autoridades, dijo el munícipe.

Comments are closed.