MONCLOVA ENTREGA MIL KITS DE LIMPIEZA A COMERCIANTES

El municipio de Monclova entregó a comerciantes y vendedores ambulantes kits de limpieza. Con estos kits, se espera que las personas puedan hacerle frente a la pandemia de COVID-19. Los kits están destinados para que se apliquen en sus comercios y que estos permanezcan desinfectados. 

Tras la reapertura de los comercios que iniciaron con la reactivación económica del día de ayer; el alcalde Alfredo Paredes López, puso en marcha una serie de acciones para concientizar a los ciudadanos. Sobre que el Covid no se ha ido, que sigue en las calles y que deben seguir llevando a cabo las medidas preventivas. Entre ellas usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Fue el departamento de Ecología a cargo de Gerardo Flores, los encargados de repartir los kits a los comerciantes, la repartición se inició en la calle Hidalgo y se hizo con orden, pues la entrega se hizo personalmente en cada negocio, para entregarlo directamente al dueño o encargado del negocio.

El funcionario indicó que los kits incluyen, cloro, pinol, papel sanitario, entre otros artículos, de limpieza y desinfectantes. Fueron entregados a todos los negocios de Monclova incluidos los restaurantes. Para que puedan cumplir con las medidas de higiene ante el coronavirus.
Junto con la entrega de estos kits de limpieza y la sanitización de los espacios en el centro de la ciudad; se espera que la pandemia se controle. Y de esta manera evitar los contagios a toda costa. El funcionario recordó que aún lo ideal es quedarse en casa y seguir las medidas sanitarias. Solo si es necesario salir para realizar alguna compra o pagar un servicio, pero asegurarse para poder regresar sano a casa.

Comments are closed.