MONCLOVA ENTREGA KITS DE RECUPERACIÓN A CIUDADANOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

Monclova ha sido el municipio que ha tenido más casos registrados por la pandemia de COVID-19. Por esta razón, es que ahora crece la preocupación por el gobierno municipal y estatal los contagios a lo que de lugar. Es por eso, que el municipio ha entregado kits de recuperación; a todos los pacientes que se dan de alta por el contagio de covid y también a los casos sospechosos. 

El alcalde Alfredo Paredes López implementó esta acción hace poca más de un mes. El kit contiene un termómetro, 14 cubrebocas desechables, paracetamol y un instructivo para que el paciente sospechoso pueda salir de dudas y cerciorarse más acertadamente si sus síntomas corresponden o no, al coronavirus. 

La directora del DIF Monclova, Penélope Cisneros informó, que para tener acceso a estos kits, deben comunicarse al 866 177 8556, donde serán atendidos por médicos que determinarán si el paciente sospechoso al coronavirus, tiene los síntomas de este virus o si los síntomas que presenta, se deben a otro tipo de complicación en su salud.

En caso que los síntomas confirmen que se trata del COVID 19, la primera  recomendación que se da al paciente es resguardarse en casa; y mandar a un familiar por un kit. De igual manera se informa que el contagiado será revisado por los médicos, quienes estarán al pendiente de su caso y evolución. También podrá determinar si puede seguir en su casa o deberá de ser internado.

Comments are closed.