Monclova: Concluye “La Semana de la Vida” con buenos resultados

Monclova: Concluye “La Semana de la Vida” con buenos resultados. Foto: Cortesía

Las actividades fueron realizadas por la regiduría de Salud, en coordinación con los departamentos de Educación, Juventud y Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud.

Con una función de lucha libre, denominada “Lucha por tu Vida”, se realizó el cierre de las actividades correspondientes a la “Semana de la Vida”, que llevó a cabo la regiduría de Salud, en coordinación con los departamentos de Educación, Juventud y Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, indicó que el objetivo fue defender todas las posiciones para que un joven, un niño, un adulto, puedan aspirar a una mejor calidad de vida, dando las herramientas con los que puedan hacer frente a los problemas de ansiedad o depresión.

Te recomendamos leer: Papa Francisco analiza posible viaje a Ucrania

Para lograrlo se aprovecharon distintas actividades como el Rap por tu vida, conferencias y la propia lucha libre que se llevó a cabo el día de ayer.

“Todas las actividades de salud mental, sirven para que nuestros jóvenes y adultos estén preparados para evitar el gran problema del suicidio”, señaló.

Monclova: Concluye “La Semana de la Vida” con buenos resultados. Foto: Cortesía

Agregó que la “Semana de la Vida”, tuvo gran impacto entre los jóvenes, con los que tuvieron mesas de trabajo donde participaron más de 500 jóvenes, así como conferencias en el Teatro de la Ciudad, donde estuvieron presentes más de mil asistentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.