Monclova: comienza registro para rezagados de vacuna Sinovac

Centro Deportivo, Nora Leticia Rocha

La brigada de vacunación continúa sus labores de aplicación de biológico Sinovac en la región centro

El grupo establecido en los rangos de 30 a 39 años de edad que se aplicaron la primera dosis de Sinovac, deberán aplicar el registro para una segunda dosis teniendo como límite el próximo 6 de octubre. El registro se hará vía WhatsApp al numero 866-102-00-40.

Claudia Garza del Toro, subdelegada del Gobierno Federal en la Región Centro, mencionó que esta vacuna aplica sólo para miembros de ese grupo que habiten en Monclova y municipios aledaños como Frontera y Castaños, tratando de llevar un mejor control

Informó que como medida de seguridad y para no generar aglomeraciones, el registro será vía mensaje de texto por medio de la aplicación WhatsApp, con un horario de atención limitado partiendo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, durante la primera semana de octubre.

Exhortó a la población más joven, dentro del rango de entre 18 a 29 años de edad, que se aplicaron la primera dosis de AstraZeneca pueden esperar hasta el mes de noviembre para ser acreedores a su segunda dosis puesto que este biológico en particular tiene un margen de 84 días.

Mencionó que para las personas que solamente se aplicaron la primera dosis ya generaron un porcentaje elevado de inmunidad y que así se pongan o no la segunda dosis de este biológico no lo perderán, aún así dijo que no bajen la guardia y continuar con los márgenes sanitarios correspondientes.

Te podría interesar: Y la segunda dosis para los de 30 a 39, ¿para cuándo?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.