Icono del sitio A Tiempo.Tv

Monclova: Colocan modulo de vacunación en Ministerio Publico

Modulo de vacunación para Influenza Estacionaria y Hepatitis B

250 elementos de Seguridad Publica serán inmunizados contra la influenza estacionaria y Hepatitis tipo B por medio del ISSSTE

El Departamento de Seguridad Publica implementó, a partir de este miércoles 10 de noviembre, un modulo de vacunación anti influenza estacionaria y contra la Hepatitis tipo B, con el propósito de vacunar a 250 elementos de este departamento.

Fernando Olivas Jurado, Director de Seguridad Publica mencionó, que es la primera jornada de vacunación que se presenta en las instalaciones; sin embargo, añadió que posiblemente, hay la posibilidad de la llegada de una segunda dotación de vacunas.

TE PODRÍA INTERESAR: Región Centro: crean módulo de vacunación anti influenza para docentes

El funcionario informó que la donación de vacunas se realizó por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y que a demás de recibir vacunas con el biológico para la influenza estacionaria también se añadieron vacunas en contra de la Hepatitis B.

Olivas Jurado comentó que la jornada de vacunación continuará para este día 11 de noviembre, en un horario de 7:00 am a 12:00 Pm en donde se tratará de completar el registro de los 250 elementos que constituyen Seguridad Publica y puedan continuar sus labores.

Por último, el directivo añadió que se decidió solicitar la dotación en contra de la Hepatitis Tipo B por los riesgos y peligros que corren los elementos policiacos que salen a campo y se ven involucrados en riñas y violencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil