Monclova: Clausuran bar por dar acceso a menores de edad

Foto: El Siglo de Torreón

Este negocio cuenta con patente de restaurant con venta de bebidas, pero opera como bar.

Una revisión en un bar de una zona exclusiva de Monclova puso al descubierto que el antro permitía el ingreso y venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

La revisión sorpresiva al “Bar Happy” realizada por inspectores de los departamentos de Alcoholes y Ecología del Ayuntamiento, reveló la presencia de menores de edad dentro del antro consumiendo bebidas con contenido de alcohol.

Los agentes de la Policía Preventiva que apoyaban al grupo de inspectores municipales evacuaron el negocio instalado en la planta alta, ala oeste de la plaza comercial Loreto, ubicada en el bulevar Harold R. Pape en la colonia Guadalupe.

En el interior del bar encontraron una decena de adolescentes menores de 18 años a los que el personal del bar les dio acceso para que ingresaran como clientes.

Los jefes de inspectores Abel López y César Barboza elaboraron el acta de clausura y fijaron los sellos correspondientes en la puerta de entrada del bar.

Este negocio cuenta con patente de restaurant con venta de bebidas, pero opera como bar. Fue cerrado temporalmente por las autoridades, bajo el acta y sellos 0067.

Los propietarios del lugar fueron multados por el Ayuntamiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.