MONCLOVA CLAUSURA FAMSA POR NO CUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

El dia de ayer, en Monclova se detectó una tienda departamental que no cumplía con las medidas sanitarias, por esta razón el departamento de ecología procedió a clausurar el establecimiento. Se trata de la tienda Famsa, reportada a las autoridades por una supuesta violación a las instrucciones que se dieron a los negocios; como condición para seguir operando. Las medidas no se pueden pasar por alto,  ahora son de vital importancia para que los contagios de COVID-19 bajen, así dijo Gerardo Flores, delegado de Ecología. 

La mueblería Famsa ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Ocampo, del centro de Monclova, recibió el día de ayer la visita de Ecología Municipal, que corroboró el incumplimiento de las medidas sanitarias en dicho establecimiento. Gerardo Flores informó que se detectaron empleados trabajando sin cubrebocas, lo cual infringe en las instrucciones giradas por autoridades federales, estatales y municipales. 

Prosiguió a decir que Monclova no permitirá este tipo de descuidos que ponen en riesgo a toda la población. Mientras muchos de los ciudadanos si están cumpliendo con las medidas, no es justo que por el descuido de algunos todos salgan perjudicados. Es por ello, que se impondrán sanciones a los que no acaten las restricciones sanitarias, que van desde el cierre temporal hasta una sanción económica. 

Por esta ocasión, la tienda no será sancionada económicamente, pero sí se recomendó a los gerentes y encargados que tuvieran más cuidado y estuvieran al pendiente de sus empleados; vigilando que estén acatando las medidas, por el bien de ellos y por el de todos. 

Comments are closed.