MÉDICOS DE MONCLOVA QUE COMBATEN EL COVID-19 YA CUENTAN CON TRANSPORTE GRATUITO

Mario Garza, Director de Transporte y Vialidad en Monclova anunció que los médicos y enfermeras que laboran en el Hospital Amparo Pape y en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social ya pueden acceder al beneficio de transporte gratis. Dijo que el servicio es proporcionado por un grupo de radiotaxis, los cuales brindarán servicios 24/7 al personal de salud.

Para el personal usuario de este servicio se deberá llenar un formato, que será entregado a los respectivos hospitales. En el mismo registro deberán de llenar datos personales así como el puesto que ocupa como la llegada y el destino de los viajes. Con el fin de llevar un control de los viajes que se realicen y las personas que usaran este beneficio.

Agregó que habrá una persona encargada en cada hospital, de llevar a cabo este registro, misma que solicitará con tiempo el servicio del taxi, para el médico o enfermera que así lo solicite, al finalizar el turno de cada encargado de llevar a cabo este control, harán llegar los formatos llenos al departamento de Transporte y Vialidad.

Comentó que el alcalde Alfredo Paredes López tomó la decisión el fin de semana pasado, de apoyar a los médicos y enfermeros que están atendiendo a los pacientes con COVID 19 con transporte público gratuito y desde el sábado ya es una realidad.

Comments are closed.