MAZDA MONCLOVA APOYA A PERSONAL MÉDICO

La empresa automotriz ofrecerá cambio de aceite y sanitización de autos gratuitamente a personal médico de Monclova

Una empresa más se suma al reconocimiento y apoyo del personal del sector salud que enfrenta día a día a la pandemia del Covid-19. Mazda Monclova ofrecerá completamente gratis el cambio de aceite y la sanitización de sus autos a quienes trabajan en los hospitales de Monclova y la región, ello sin importar la marca de su vehículo.

Alberto Rodríguez, gerente de Mazda Monclova, dio a conocer esta iniciativa que fue puesta en marcha desde el pasado lunes 11 de mayo. Resaltó que este servicio no sólo es para los médicos y personal de enfermería, sino para todos los empleados que laboren en los hospitales municipales, estatales y federales (como los intendentes, por ejemplo).

“Pueden traer su vehículo o pueden marcar al (866) 158 1000 para agendar su cita, para el cambio de aceite sin costo, no importa la marca del vehículo”, informó el directivo.

Según declaró el gerente, este es un apoyo que Mazda decidió otorgar a los trabajadores de salud, debido a que esta es una de las ciudades más afectadas por el Covid-19 a nivel nacional, “y esto es darles un poco por tanto que están haciendo por nosotros”, dijo.

Este apoyo se daría sin restricción alguna; sin embargo, en algunos casos, se requerirá que el propietario traiga consigo el filtro de su auto, ya que algunos filtros de Mazda no son compatibles con otras marcas. Además, el vehículo debe ser nacional, no importado.

“Mano de obra, aceite, aditivos, revisión de puntos de seguridad y sanitización del vehículo, además del lavado y aspirado, es totalmente sin costo para los trabajadores de la salud de Monclova y la Región Centro de Coahuila, no vamos a cobrarles un solo peso, concluyó.

-Con información de «Periódico Zócalo»-

Comments are closed.