MÁS DE 400 ALUMNOS MIGRAN A ESCUELAS PÚBLICAS EN MONCLOVA

No se reveló la procedencia de éstos, pues se indicó que es una situación particular de cada familia.

Se ha reportado que más de 400 estudiantes de colegios privados han tenido que migrar al sistema público escolar, según informó el jefe de la oficina regional de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación en la Región Centro del Estado, Felix Alejandro Rodríguez Ramos.

El funcionario informó que el sistema público educativo absorbió a todos los párvulos, aunque no se especificó de que niveles educativos.

Tampoco reveló la procedencia de éstos, pues indicó que es una situación particular de cada familia y no es relevancia para su conocimiento público.

El 11 de septiembre se cierran las inscripciones y será cuando tengan los números precisos, explicó.

Informó que además existen algunas inconformidades por parte de los padres de familia que buscaron cambios y no se lograron los términos que solicitaban.

Explicó que dentro de lo posible se atendieron las solicitudes, agregando que el 14 de septiembre, será el día en que cada escuela tenga con precisión el número de vacantes, se podrán realizar los cambios de turno o de plantel, como algunos padres de familia lo han solicitado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.