Mario Dávila se registra como candidato para la alcaldía de Monclova

Junto a su planilla el Doctor Mario Dávila acudió a su registro.

Mario Dávila Delgado contenderá como candidato del Partido Acción Nacional en las próximas elecciones por la alcaldía de la ciudad acerera.

El doctor Mario Dávila Delgado acudió este viernes ante las autoridades electorales para hacer oficial su registro como candidato por la alcaldía de Monclova, Coahuila.

Durante este acto lo acompañaron simpatizantes del Partido Acción Nacional y el Ingeniero Alfredo Paredes.

Luego de que su registro quedará aprobado Dávila Delgado comentó:

«Levanto la mano para ofrecer a los ciudadanos de Monclova mi capacidad, mi experiencia; pero sobretodo mi deseo de servir y de trabajar por los Monclovenses.»

Mario Dávila Delgado, candidato a la alcaldía de Monclova por el PAN

Durante el registro los simpatizantes del PAN hicieron saber a las autoridades del INE su interés de que en las próximas elecciones este órgano sea lo más transparente y recto posible. Además, hicieron la invitación para que durante las campañas se realicen debates para que los ciudadanos puedan conocer a fondo las propuestas de los candidatos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.