LLEVAN FERIA DE LA SALUD A TRANSPORTES MINEROS

El ayuntamiento de Monclova, a través del departamento de salud, perteneciente al sistema para el desarrollo integral de la familia, llevó los servicios de salud a la empresa transportes mineros de Coahuila, donde buscan tener personal con los cuidados pertinentes.

Fue el doctor Arturo González, director del hospital DIF Monclova, quien dio los pormenores de esta brigada, donde fueron asistidos para el chequeo de glucosa, peso, altura, presión arterial y médico en general, los empleados y directivos se mostraron agradecidos por este servicio.

La meta de estas brigada es que los empleados y directivos de las empresas sepan de primera mano y de manera profesional, el estado de salud con el que cuentan, para poder ofrecer el servicio de manera efectiva a sus clientes, además de detectar cualquier problema grave de salud entre ellos.

Se canalizó a los pacientes que requería alguna atención especial para un seguimiento más a fondo, además se contó con guía nutricional, y de medicina general para atender al mayor número de personas.

Se seguirán atendiendo a las empresas que así lo requieran, pueden buscar este servicio preguntando en DIF Monclova, para poder llevar seguridad médica y de diagnósticos para sus empleados.

Comments are closed.