Liberación de Ancira, representa el resurgimiento de la capital del acero: Mario Dávila

Mario Dávila Delgado candidato a la alcaldía de Monclova

El candidato Mario Dávila Delgado aseguró que la liberación de Alonso Ancira representa el resurgimiento de la capital del acero y dará mayor fuerza a su proyecto municipal

El Doctor Mario Dávila, candidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Monclova, calificó como «buena» la noticia de la liberación del empresario Alonso Ancira, resaltando que esta situación sin duda generará confianza en la próxima recuperación económica de Monclova y la región Centro de Coahuila.

El candidato refirió que durante las visitas que ha realizado a las colonias de la ciudad acerera, se ha percatado de las carencias que los habitantes han sufrido debido a la crisis económica que ha sufrido AHMSA, derivada de la detención de quien fuera el presidente del consejo de administración de la siderurgica.

Sostuvo que esta condición vendrá a cambiar mucho las cosas en Monclova y las zonas aledañas, pues a consecuencia de esto, AHMSA podrá comenzar a producir el acero como lo ha hecho anteriormente, reactivando la producción de este metal, justo cuando el precio del acero se encuentra en su mejor momento.

Por último, el candidato del PAN señaló que de quedar electo él y el candidato a diputado Alfredo Paredes, trabajarán en equipo para que comiencen a llegar los fondos bloqueados por el Gobierno Federal a la ciudad acerera.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.