La Alianza Azteca Mexicana Para la Educación invita a los jóvenes a sumarse a sus líneas

Alianza Azteca Mexicana para la Educación

El presidente de la asociación para la educación en Monclova y Frontera exhorta a alumnos de bachillerato y universidad a colaborar en sus programas

El día 17 de septiembre el presidente de la Alianza Azteca compartió los programas que tienen al día de hoy para el crecimiento de la juventud monclovense y fronterense para así lograr que más jóvenes se sumen a la causa y ayuden a la comunidad.

El licenciado Nemesio Orozco declaró que esta asociación ya tiene 12 años desde que fue fundada hasta el día de hoy, ayudando a grupos de personas que necesitan objetos de primera necesidad, tales como comida y vestimenta.

“Las personas nos ayudan como no tienen una idea para lograr nuestros objetivos”

Lic. Nemesio Orozco

Compartió que actualmente cuentan con programas para ayuda a personas de la tercera edad en asilos de ancianos, apoyo a bachilleratos en limpieza y liberación de servicio social para sus estudiantes, siendo los planteles CecyTec de Monclova y Frontera los protagonistas.

Te podría interesar: Saltillo: Joven madre pide ayuda para vencer el cáncer

Afirmó a manera de gratitud que aún no terminan de repartir lo que se les fue donado desde el año pasado ya que es mucha la ayuda que reciben para las personas que en verdad lo necesitan y que están esperando que les brinden una mano para poder ser auxiliados.

Dijo que la asociación cuenta con suficientes jóvenes para poder llevar a cabo las labores altruistas que semanalmente hacen, pero que no está cerrado a la integración de nuevas caras en sus filas dejando la invitación a todo aquel joven que por voluntad propia se quiera inscribir, pues, es bienvenido.

Por ultimo declaró que próximamente la época navideña va a ser la protagonista de uno de sus programas más importantes en la asociación y que espera que la respuesta que ha tenido hasta el día de hoy de los monclovenses se mantenga igual o se multiplique.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.