INICIA EN MONCLOVA LIGA DE SOFTBALL FEMENIL

El día de ayer, en la ciudad de Monclova, se realizó la ceremonia de inauguración de la Liga de softbol femenil del parque las Américas; misma que dio inicio a las 19:30 horas, con el tradicional desfile de los equipos que tomaran participación, en esta nueva temporada.

Este evento fue encabezado, por la primera dama, la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes,  y contó con la asistencia de Lucila Garza de la Cerda, regidora; Josué García Castillo, Alfredo Vázquez y Yazmin Vagas, presidentes de la Liga de la Unidad Deportiva, así como de Oscar Maldonado, director de Arte y Cultura.

Al igual que en anteriores ocasiones, en este acto se premió y reconoció a las mejores jugadoras de la temporada pasada: la atleta Nancy Orozco, quien es bi campeona de pitcheo, del equipo Dodgers, y Neyla Maldonado, de la escuadra de Magnolias, también fue premiada por ser la bi campeona de bateo.

De igual manera las jugadoras equipo «Dodgers», recibió el premio de bi campeonas; mientras que sus semejantes las «Amazonas», recibieron el trofeo del sub campeonato.

Como ya es tradición en el deporte, se realizo el lanzamiento de la primera bola, el cual estuvo a cargo de la campeona, Nancy Orozco; mientras que como bateadora, lo hizo la Lic. Pamela Garanzuay, y como ampáyer, la Lic. Lucila Garza.

Esta sesión inaugural, fue dirigida por Oscar Maldonado, quien recibió la toma de protesta, de la Lic. Adriana Martínez, en su carácter de coordinadora deportiva. 

Comments are closed.