Icono del sitio A Tiempo.Tv

Infoteca Norte de la UAdeC presenta actividades de cierre de año

Lázaro Falcón Franco, Subcoordinador de Infoteca

Infoteca tendrá concursos navideños para cerrar actividades del actual ciclo escolar, incentivando a la comunidad estudiantil a participar

Directivos de la Infoteca Central perteneciente a la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) presentaron actividades de cierre de año, mismos que serán realizados por estudiantes a manera de concursos y competencias con el fin de fomentar la competitividad sana.

El subcoordinador de Infoteca, Lázaro Falcon comentó que dichas actividades fueron presentadas para lograr movilizar todos los departamentos que constituyen UAdeC ya que no solo los estudiantes pueden participar sino personal administrativo y docentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Culmina con gran éxito el “Anime Games” en Monclova

Mencionó que de entre las competencias se encuentran el concurso de cuentos navideños mismo que inicio el 10 de noviembre y culmina el 10 de diciembre y cantos navideños que comenzó el pasado viernes para terminar el 17 de diciembre presentando resultados el día 20.

El subdirector declaró que los participantes pueden enviar su material vía remota y así evitar la aglomeración de personas dentro de las instalaciones de la infoteca y solo tener la afluencia el día de la premiación de dichos eventos.

Por último, exhortó a la comunidad estudiantil pertenecientes a la unidad norte a participar en los eventos de cierre de año, añadiendo que para cualquier competencia existen premios en efectivo así como un reconocimiento que será entregado por jueces externos a la Universidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil