Indigna feminicidio a Monclovenses

Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia 21 de marzo

La vida de una joven de aproximadamente 25 años de edad fue arrebatada este lunes por la mañana. La noticia se viralizó en redes sociales, donde las personas mostraron indignación por lo ocurrido y exigieron a las autoridades esclarecer el caso y dar con el responsable

El hashtag #JusticiaParaAlicia comenzó a circular por las redes sociales luego de que el cuerpo de la joven Alicia «N» fuera encontrado sin vida en el interior de su domicilio en la colonia 21 de marzo de la ciudad de Monclova, Coahuila.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el principal sospechoso es José «N», quien fuera su pareja sentimental y  con el cual la joven acababa de comprometerse el mes pasado.

Al lugar de los hechos acudieron detectives de la agencia de investigación criminal, acordonando el área para realizar las investigaciones pertinentes. También se hicieron presentes los familiares de la Alicia, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Los ciudadanos de Monclova se mostraron empáticos ante el dolor que embarga a la familia y se unieron de manera virtual exigiendo a las autoridades dar con el responsable de el feminicidio.

Sospechan de su prometido

Fuentes no oficiales señalan como presunto feminicida a la pareja sentimental de Alicia. Aparentemente, luego de cometer este acto atroz, habría llamado a su madre y a su hermana, quienes a su vez llamaron a los elementos de la justicia. Sin embargo, José «N» huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

La tarde de este lunes se dio a conocer que el presunto responsable, José «N» ya había sido detenido; sin embargo, aún no se informa donde fue capturado.

Joven y madre trabajadora

Alicia «N» era madre de dos niños, y se desempeñaba laboralmente en una empresa de la ciudad de Monclova.

Fuentes cercanas a la joven señalan que ya se había separado anteriormente de su pareja sentimental, y que tenían poco de haberse reconciliado. Incluso, aseguran que el pasado 27 de marzo, José «N» le había pedido matrimonio y Alicia habría aceptado.

Monclovenses ‘tunden’ en redes a presunto responsable

Luego de que se diera a conocer la noticia, los ciudadanos dieron con el perfil de facebook del principal sospechoso. En él se podían ver fotos donde la pareja se veía aparentemente enamorada, y donde José «N» le escribía comentarios amorosos a Alicia. Este hecho enfureció aún más a los ciudadanos, quiénes dejaron comentarios exigiendole a José que se entregará a las autoridades.

Además, comenzaron a divulgar las imágenes de la pareja advirtiendo de las relaciones violetas, y alentando a las mujeres para que hablen de estás situaciones antes de que sea demasiado tarde.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.