INCREMENTARÁN HORARIO DE SERVICIO DE AGUA A 20 MIL USUARIOS DE MONCLOVA

Ante la próxima temporada de la canícula donde las temperaturas son aún mayores, la ciudadanía tendrá garantizado que tendrán el vital líquido seguro

Con la inauguración del pozo Cieneguillas, pronta a ocurrir, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento garantizará a 20 mil monclovenses habitantes del sector oriente el incremento del servicio de agua potable de casi 3 horas a los ciudadanos que anteriormente podían disponer de 7 horas de abastecimiento en sus sectores.

Eduardo Campos Villarreal gerente del SIMAS,estuvo supervisando la obra de perforación, construcción y equipamiento del pozo Cieneguillas.

Dijo que en esta temporada fuerte de calor donde Monclova ha registrado hasta 41 grados centígrados de temperatura, este pozo vendría a dar hasta diez horas de servicio.

Con información de Vanguardia-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.