Icono del sitio A Tiempo.Tv

Incrementan casos Covid en Monclova

Dr. Faustino Aguilar Arocha

Se ingresaron 5 pacientes covid, dando así, apertura al bloque B del IMSS; se declara incremento de pacientes

En las instalaciones de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se dio él informe del ingreso de 5 pacientes detectados con virus del SARS-COV2 aumentando así los casos positivos en la ciudad, con 21 pacientes internados a causa del virus.

Faustino Aguilar Arocha, Jefe de la Cuarta Jurisdicción Médica 04 en la región Centro comentó que ya se están tomando acciones de acuerdo a los protocolos en fin de tratar a los nuevos casos que se registran en la región así como su resguardo.

TE PODRÍA INTERESAR:Realiza DIF Monclova 4000 valoraciones médicas

Añadió que se están encargando de fomentar la cultura de vacunación con biológico anticovid para reducir las estadísticas que se presentan dentro de los centros de salud y así tratar de litigar el número de pacientes internados en los hospitales.

Aguilar Arocha informó a la población que está en planes de aliarse con los servidores de la nación para agilizar las brigadas de vacunación por parte del Gobierno del Estado puesto que se han presentado inconformidades debido a la larga espera de turnos.

Por ultimo, añadió que de ser necesario cambiarán la metodología con la cual se están llevando las jornadas de vacunación así mismo la intensificación de medidas de salubridad en los eventos masivos y de poca afluencia para reducir los casos covid.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil