HASTA EL 15 DE OCTUBRE PODRÁN REALIZAR EL TRÁMITE DE LA PRECARTILLA MILITAR EN MONCLOVA

El Ayuntamiento de Monclova y la secretaría de la defensa nacional, se comunica que todos los jóvenes de la clase 2001 remisos y anticipados, que tienen como fecha límite, el 15 de octubre, para realizar el trámite de la precartilla militar.

Dinorah Hernández Peña, coordinadora y operadora de la junta municipal de reclutamiento en Monclova, informó que, para realizar el trámite correspondiente, deberán acudir a la oficina de reclutamiento a su cargo, ubicada a un costado del auditorio “Milo Martínez” en días laborales y en horario de 8:30 de la mañana a las 15:00 horas.

Los documentos (requisitos) que deberán presentar en original y copia, son: el acta de nacimiento, el último certificado de estudios o constancia si están estudiando, del CURP, (copia amplificada) y del comprobante de domicilio.  

Deberán llevar cuatro fotografías blanco y negro para cartilla militar, en tamaño 35 x 44 mm comprendiendo la cabeza y el cuello, tendrá 21 mm; del borde del cabello al borde inferior de la barbilla, de frente y no deberán ser fotos instantáneas, deberán contar con fondo blanco, sin retoque, camisa con cuello blanco sin corbata.

El bigote en su caso, deberá estar recortado hasta la comisura del labio superior, sin barba y sin patilla larga, orejas y frente, despejadas y sin aretes; las personas nacidas en otro municipio distinto a Monclova o estado, deberán presentar certificado de no registro en el Servicio Militar Nacional. (carta de inexistencia).

Comments are closed.