Fiesteros hacen caso omiso a los cuidados de prevención contra COVID

Protección Civil Monclova. Foto: Google

El alcalde recordó a la población que aunque ya se cuenta con una vacuna, las primeras dosis son para el personal médico.

Un total de 37 reportes de fiestas se presentaron la madrugada de ayer en la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los cuales fueron atendidos de forma inmediata, informó el alcalde, Alfredo Paredes López.

Comentó que aún cuando ya se cuenta con una vacuna para el Covid-19 con la cual la ciudadanía podrá empezar a salir de sus hogares y estará protegida, las primeras dosis que vienen para el personal médico y para la población en general sería hasta el mes de junio.

Ante esto, dijo que de forma inmediata acudieron a los domicilios y hablaron con los dueños de las viviendas para que bajaran la música y que se suspendiera la fiesta.

Bomberos. Foto: Google

“Les pedimos que no se realicen fiestas o reuniones en las viviendas, sabemos que hay gente que quiere ver a sus amigos y familiares, pero ahorita no es momento, ya está por llegar esta vacuna y si todo funciona bien, para mediados del otro año podremos estar conviviendo con las personas sin problema alguno, sólo pedimos que nos esperen tantito”, explicó.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.