FALLECE DIRECTIVO DEL IMSS EN MONCLOVA

La madrugada de este miércoles, se confirmó el deceso del director de la clínica 86 del IMSS en Monclova, a través de diversas redes sociales de los trabajadores del Seguro Social en Monclova.

Fue el pasado 5 de abril, cuando se dio a conocer que el doctor Roberto Gerardo Frias, quien se desempeñaba como director de la clínica 86 del IMSS en Monclova se dio a conocer que era portador de este virus.

Sin embargo, fue hasta el pasado miércoles 15 de abril cuando se le ingresó a la clínica 7 del IMSS por diversas complicaciones de salud, las cuales, desgraciadamente no pudo superar.

El doctor sería ya la quinta víctima de este virus en el personal médico de este nosocomio.

Al divulgarse esta noticia diversos médicos, enfermeros, trabajadores sociales de esta institución, a través de sus redes sociales, continuaron invitando a la población para que se quede en casa y así, poder prevenir más contagios de COVID-19.

En este contexto se dio a conocer que se mantiene bajo observación médica a todo el personal médico y familiares que tuvieron contacto con él, a fin de cuidar su estado de salud y tener certeza si fueron contagiados o no de este virus.

-Con información de «Vanguardia»-

Comments are closed.