ESTUDIANTES Y ALCALDE DE MONCLOVA DAN VIDA A LA PLAZA DE LA COLONIA

Jóvenes estudiantes de las diversas universidades y preparatorias, se suman al esfuerzo del alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, por transformar Monclova, plantando árboles, como una forma de contrarrestar los efectos del calentamiento global, y mejorar la calidad de vida de los monclovenses.

Uno de los objetivos de esta tarea es incrementar las áreas verdes en Monclova, y hacer conciencia en la gente de los lugares donde se reforesta, para que se unan a esta campaña, cuidando los arbolitos que fueron encinos siempre verdes y palmas.

Para llevar a cabo esta tarea, jóvenes de la asociación “No Manches, reforesta”, se dieron cita la mañana de ayer para sembrar árboles en la plaza de la colonia Jardines del Valle, al norte de la ciudad, donde junto con funcionarios y trabajadores municipales, hicieron los hoyos para depositar cada uno de estos árboles.

Fueron cuarenta árboles que fueron plantados, en la plaza de la colonia Jardines del Valle, que se encontraba llena de maleza, y que en adelante estos árboles le darán vida a este paseo público que en poco tiempo se convertirá en un espacio donde las familias salgan a disfrutar de los atardeceres.

Comments are closed.