Escuela de Psicología Unidad Norte tiene nueva Directora

La Doctora Susana Sierra logró el 97% de votos a su favor.

La Doctora en Psicología Susana Victoria Sierra Herrera obtuvo un 97% de votos a favor, consiguiendo con esto un triunfo contundente.

El día 2 de marzo se realizaron las votaciones para elegir a la persona que estaría a cargo de la dirección de la Escuela de Psicología Unidad Norte de la UAdeC, puesto para el que se postulo la Dra. Susana Sierra, quien durante los días previos a las elecciones visitó virtualmente a los diferentes grupos de la institución. Claramente sus propuestas, su pasión por la psicología, su preparación académica y profesionalismo lograron convencer a la comunidad estudiantil y docente, pues la Doctora no solo logró ganar las elecciones, sino que obtuvo un triunfo arrasador de 209 votos, que representa un 97% de la escuela.

Luego del proceso electoral, la hoy directora, acudió a las instalaciones de la escuela para realizar la toma de protesta de su cargo, en la que estuvieron presentes, el Lic. Óscar Mario Aguilera Rodriguez, quien termina su periodo como director de la misma institución y el Ing. Luis Carlos Talamantes Arredondo, coordinador de la Unidad Norte de la máxima casa de estudios del estado.

Al lugar también acudieron las alumnos y maestros que apoyaron a la Doctora en este nuevo reto profesional, demostrando que la docente cuenta con el respaldo y la confianza de toda esta comunidad, no hay duda que su triunfo significo una mayor unidad para la Escuela de Psicología.

Cabe mencionar que la Doctora Sierra cuenta con una gran preparación profesional, pues tiene una Licenciatura en Psicología, así como una Maestria y un Doctorado en la misma área, lo cual la convierte en la persona indicada para manejar la institución perteneciente a la Universidad Autónoma de Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.