Envían a penal de Saltillo al agresor de ‘Servidora de la Nación’

Foto: Milenio

El pasado 27 de septiembre la mujer fue agredida en plena vía pública por su pareja.

Por delitos de violencia familiar, será procesado el agresor de Brenda Elizabeth “N” e imputado al Centro Penitenciario de Saltillo.

Después de haber sido detenido durante el fin de semana, Set Othoniel “N” fue presentado ante un juez de control por el delito de violencia familiar en agravio de Brenda Elizabeth “N”, quien se desempeña como Servidora de la Nación en Monclova, y fue vinculado a proceso.

Fue el pasado domingo cuando se realizó la audiencia inicial, al hombre se le dio a conocer la causa penal 594/2021, donde se le señala como el agresor de su pareja.

El juzgador calificó la legal detención, formuló la imputación y finalmente por las pruebas presentadas por el Ministerio Público se le vinculó a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto se trasladó al imputado al Centro Penitenciario de Saltillo, Coahuila.

Según información, se dio un plazo de dos meses para la investigación, la audiencia se reanudará el próximo 14 de diciembre.

Fue el pasado 27 de septiembre cuando la mujer fue agredida en plena vía pública por su pareja, este utilizó una navaja para desfigurar su rostro donde le dejó lesiones severas, además de su cuello.

La mujer fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se le dio la atención médica adecuada a su situación.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.