Icono del sitio A Tiempo.Tv

Entregan juguetes a niños en situación vulnerable de Monclova

La regidora Rocío Pizaña repartió juguetes a niños en situación vulnerable. Foto: Ayuntamiento de Monclova

Niños de las colonias, Veteranos, 21 de marzo y el Roble recibieron juguetes que fueron recaudados mediante el “Donatón 2022”

En el marco del Día del Niño, menores de las Colonias vulnerables de Monclova recibieron algunos juguetes por parte de la presidencia municipal, a través de la regiduría de Desarrollo Social.

La regidora Rocío Pizaña consideró que el “Donatón de juguetes”, actividad de recolección de juguetes realizado entre la presidencia municipal y Cáritas, fue todo un éxito. La funcionaria dijo sentirse satisfecha, aunque le hubiera gustado llevar alegría a más niños de esta ciudad.

La regidora Rocío Pizaña repartió juguetes a niños en situación vulnerable. Foto: Ayuntamiento de Monclova

Gracias a ello, se pudieron obsequiar estos juguetes a niños de las colonias, Veteranos, 21 de marzo y el Roble.

En este contexto agradeció a todos los ciudadanos que hicieron la donación de juguetes. “Estas acciones son las que arrancan sonrisas a los niños; la empatía que tienen con aquellos que viven en condiciones vulnerables, es digna de elogio”, finalizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil