Entregan electrificación y alumbrado publico en Monclova

Fue por la tarde del 24 de febrero cuando se hizo entrega de la obra publica.

La obra se encuentra en la calle Pinos de esta colonia y beneficiara a los ciudadanos que vivían en penumbras.

El Gobierno Municipal de Monclova, encabezado por el alcalde Alfredo Paredes, entregó una obra de electrificación y alumbrado publico en la colonia Santiago de esta ciudad, consistente en 391 metros lineales de cable de baja tensión y 283 metros lineales de cable de media tensión, así como 8 postes de concreto de alumbrado publico.

Los habitantes de este sector tenían casi 15 años sin estos servicios, por lo que, respondiendo a sus necesidades, las autoridades municipales hicieron entrega de esta obra en la calle Pinos de esta colonia.

La ceremonia de entrega de esta obra contó con la presencia del alcalde Alfredo Paredes; el regidor de obras publicas, Eduardo García; el regidor César Menchaca; la encargada de apoyos ciudadanos, Ana Gabriela Villarreal; y el director de infraestructura y servicios públicos, Blas Daniel López, así como habitantes de la colonia beneficiada.

Las ciudadanas Adriana Rmirez y Julieta Valdes agradecieron al alcalde Alfredo Paredes «por no olvidarse de ellos»; además pidieron al alcalde que les brindara su apoyo para que pudieran contar en sus hogares con los servicios de agua, luz y drenaje, ya que no cuentan con ellos.

El mandatario recordó a los presentes las condiciones en las que se encontraba el sector hace 3 años, asegurando a los ciudadanos que esto es solo la primera parte de los beneficios que tendrá la colonia, indicando que «lo más tardado ya se tiene».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.