Entregan cemento subsidiado a familias Monclovenses

El material se entregó a familias que se encuentran en situaciones vulnerables

La entrega de materiales subsidiados se hace por medio de la presidencia municipal y la congregación Mariana Trinitaria.

Al menos 18 toneladas de cemento se entregaron la tarde de este martes a familias vulnerables de la ciudad de Monclova. Esta es la tercera ocasión en que se entregan este tipo de apoyos.

Con una inversión de más de 54 mil pesos, se repartieron 360 bultos de cemento subsidiados por la presidencia municipal y la congregación Mariana Trinitaria.

Ovidio Cuéllar, director de desarrollo social, informó que, además de esta entrega, ya se tiene preparada una más, que se entregará en próximas fechas. El funcionario recalcó que esto refleja la confianza que la ciudadanía Monclovense ha puesto en este programa.

Agregó que estos apoyos se encuentran vigentes para las personas que los puedan requerir. La información necesaria se podrá encontrar por medio de los comités ciudadanos que se encuentran en varios puntos de Monclova.

Ovidio Cuellar adelantó que con las próximas elecciones, quizá se suspendan algunos programas, pues se busca no caer «en controversia». Al respecto, indico que ya se están asesorando jurídicamente para ver cómo se procederá durante este período.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.