ENTREGA PRIMERA DAMA SILLA DE RUEDAS

La presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, entregó la mañana de este martes una silla de rueda más, con la cual suma más de 20 las entregadas en lo que va del presente año.

Fue en la Col. Del Río donde visitaron la casa marcada con el número 165 de la calle cañas en la colonia antes mencionada donde en compañía de su esposo Don Constantino, quien desde muy temprano asistió a presidencia municipal, donde llevó la petición de una silla de ruedas para su esposa.

Siendo atendido por el Alcalde Ing. Alfredo Paredes López, quien de inmediato vio la situación y la canalizó a DIF Monclova, obteniendo respuesta de manera casi inmediata, todo previo a una visita domiciliaria, para saber el estado de salud de la persona que solicita el apoyo.

Fue en esa misma mañana que la primera dama de Monclova, visitó a la. Sra. María Guadalupe Flores, quien se mostró emocionada por recibir este apoyo de manera inmediata, ya que se facilita su traslado a tomar las terapias físicas a la que es sometida para poder recuperar la morbilidad en gran parte de su cuerpo.

Es por eso que requiera este tipo de apoyo ya que se dificultaba el llevarla a sus terapias por que carecía de una silla de ruedas, tanto ella como su esposo agradecieron la atención prestada a la petición y le hicieron llegar al alcalde Ing. Alfredo Paredes también el agradecimiento por la rapidez y eficacia en su petición.

La primera dama comentó que seguirán apoyando a este sector vulnerable el cual necesita de este tipo de apoyos para poder llevar una calidad de vida mejor, mejorar la movilidad y el traslado a sus terapias.

Comments are closed.