AYUNTAMIENTO SE PREPARA PARA CELEBRAR ÚLTIMO GRITO DE INDEPENDENCIA

El alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que este será el último año en que habrá de celebrarse el tradicional grito de Independencia en la plaza principal que actualmente existe, porque una vez que concluyan estas festividades, (el grito de independencia y el posterior desfile) comenzará la remodelación del centro histórico.

El ayuntamiento de Monclova se prepara para recibir con júbilo el mes en que los mexicanos celebran la independencia de nuestro país, donde habrá de celebrarse con una gran fiesta mexicana.

Previo a esta celebración, el departamento de alumbrado público, se dio a la tarea de adornar con luces multicolores, la fachada de la presidencia municipal de esta ciudad, además de colocar algunos motivos con los colores verde, blanco y rojo, que ofrecerán una vista festiva, a los transeúntes que diariamente circulan por el primer cuadro de la ciudad.

Desde esta semana que está por concluir, ya se observaban los topógrafos haciendo su trabajo, para preparar el inicio de esta remodelación, que sin duda será de gran atractivo no solo para quienes vivimos aquí, sino para aquellos que visiten nuestra ciudad durante el ya cercano mes de diciembre.

Comments are closed.