EL ALCALDE ALFREDO PAREDES INAUGURA PASEO TECNOLÓGICO

El presidente municipal acompañado de su esposa Pamela Garanzuay, inauguró el parque recreativo ‘’Paseo Tecnológico’’. Las personas beneficiadas por esta obra son los vecinos de la colonia Tecnológico. A la entrega del Paseo, acudieron regidores y directores quienes fungieron de acompañantes de los vecinos del sector.

En el mensaje del alcalde se señaló, que la administración apuesta por el deporte y la cultura. Mismamente agradeció a los beneficiados por la confianza y paciencia hacia el gobierno municipal, que poco a poco llevó a cabo la gran obra y ahora se puede disfrutar.

La inversión tuvo un coste de 8 millones 558 mil 247. 75 pesos. Los gastos incluyen: cordón cuneta, banqueta de concreto, bancas metálicas, pasto sintético, planteamiento de arboles.

Alfredo Paredes exhorto a los vecinos a reportar cualquier incidencia en la colonia, con el fin de mantener seguro el sector e igualmente se mantenga en buenas condiciones el Paseo Tecnológico. Este parque será centro de reunión de vecinos, donde podrán convivir y desarrollar actividad física.

Después del mensaje de Paredes, se procedió a cortar el listón de inauguración, posteriormente a ello se encendieron fuegos pirotécnicos que disfrutaron los vecinos junto con alcalde y compañía.

Comments are closed.