Ejidatarios de Monclova recibirán segunda dosis de vacuna anticovid

El director de Fomento Agropecuario en Monclova, Rafael González Ortiz fue quien registro a los adultos mayores.

La Dirección de Fomento Agropecuario acudió a las instalaciones del gimnasio Milo Martínez para agendar la cita de las cerca de 60 personas de los ejidos de Monclova que recibirán la inmunización

Los adultos mayores de 60 años que residen en las zonas rurales del municipio de Monclova, podrán recibir la segunda dosis de vacuna contra Covid-19, a partir del próximo 18 de abril.

Rafael González director de Fomento Agropecuario indicó que los adultos que fueron vacunados dentro de la primera jornada de vacunación, que se llevó a cabo del 06 al 10 de marzo, están listos para recibir la segunda y última dosis.

Explicó que los adultos mayores residentes de los ejidos ubvicados desde el kilómetro 9, Ejido el Oro, Ejido Salitrillos y las comunidades circunvecinas, serán trasladados al mismo tiempo al mismo módulo de vacunación. Este traslado será totalmente gratuito.

Cabe mencionar que solo una persona de estás comunidades quedó pendiente de recibir la primera dosis, debido a que cuando fue aplicada se encontraba convaleciente de una operación y no pudo ser inmunizado. En este caso, el director afirmó que esta situación ya fue resulta y en los próximos días le será aplicada la primera dosis.

Se prevé que estás personas sean vacunadas en el módulo del COBAC, al oriente de la ciudad, por ser el área más cercana a estás zonas rurales.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.