Ecoparque Monclova: diversión, turismo y conservación del medio ambiente

El ingreso al Ecoparque Monclova es totalmente gratis. Foto: facebook Ecoparque Monclova

Para ingresar al parque será necesario portar un brazalete de ingreso, ya que solo se permitirá el acceso a 100 personas por turno

Hace mas de una semana el Ecoparque Monclova reabrió sus puertas a locales y turistas interesados en disfrutar del contacto con la naturaleza.

Si bien, la entrada es totalmente gratuita, con el fin de tener un mayor control de las personas que ingresen a las instalaciones, se implementó el uso de un brazalete de ingreso; ya que permitirá únicamente 100 visitantes por turno.

Este «pase de entrada» se puede recoger en las instalaciones del museo Coahuila y Texas de lunes a viernes de 9 am a 6 pm en las instalaciones antes mencionadas. Para poder recibir estos pases hay que acudir con una identificación oficial. Se podrán entregar un máximo de 5 entradas por familia.

El Ecoparque esta abierto de martes a domingo de 10:00 am a 2:00 pm durante el turno matutino, y de 2:00 pm a 6:00 pm para el turno vespertino. Dentro de este gran espacio podremos ver distintas especies de animales tales como: lobos, leones, tigres, osos, así como distintos tipos de aves, entre otros.

Además también cuenta con área de juegos para los más pequeños del hogar y se puede disfrutar de paseos en pequeñas lanchas, en el lago que se encuentra al interior del mismo.

Lo que antes era el zoológico de Monclova, paso a convertirse en «Ecoparque Monclova», un lugar que pretende ser uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y la región centro.

Sin duda es un área que, además de servir para la conservación del medio ambiente, nos permite asombrarnos con las maravillas de la naturaleza y tener gratos momentos de diversión.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.