Disminuye en Monclova la clausura de restaurantes-bar

Director de Ecología, Jaime Díaz

Enero se reporta con resultados positivos en regularización de permisos para que restaurantes-bar en la ciudad continúen operando

Los comercios de Monclova durante enero, cumplieron con la regularización requerida por los departamentos de alcoholes y ecología, puesto que hace dos fines de semana se llevaron a cabo algunas clausuras debido a la falta de documentación y permisos para operar en la ciudad.

El director del departamento de Ecología, Jaime Díaz comentó que durante los rondines realizados los días 28, 29 y 30 de enero se reportó saldo blanco en cuestión a clausuras ya que los bares y cantinas de la ciudad ya se acercaron a tramitar los permisos que acrediten su funcionamiento.

Te podría interesar: Vacunará programa Bienestar a jóvenes de 14 años en la Región Centro

Mencionó que hay un rezago existente de comercios que durante 4 años no contaban con los documentos que avalaran su operatividad y que al momento se encuentran clausurados de manera parcial, a la espera de que los propietarios de dichos establecimientos se acerquen a regularizarse.

Díaz añadió que el mes finaliza con números positivos puesto que el 80 % de comercios nocturnos se encuentran operando con normalidad, sin problemas de falta de documentación o permisos para la venta de alcohol hasta las 2:00 a. m.

Manifestó que continuarán con los rondines de fin de semana para verificar el rezago restante de comercios en la ciudad y también para acreditar que los negocios nocturnos que se encuentren operando cumplan con los protocolos de salud interpuestos por las autoridades para litigar un posible brote de Covid-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Sodimac HomeCenter llegará a Torreón – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.