Icono del sitio A Tiempo.Tv

DIF Monclova pide a pacientes COVID, no asistir al hospital de la dependencia; no están preparados para atenderlos

Hospital Patricia Blizzard de Páez del DIF Monclova Coahuila

El Director del hospital Arturo González recalca la importancia de comunicar que su personal no esta equipado para tratar con pacientes Covid

En Monclova Coahuila se han presentado mas de 100 casos positivos de Covid-19 en lo que va del mes de septiembre, así lo informó el director del hospital del DIF Monclova, Arturo González, quien recalcó el anuncio de que su hospital no cuenta con lo necesario para sobre llevar esa enfermedad.

El hospital del DIF Monclova no esta preparado en relación a insumos, uniformes, personal y tratamiento ya que es un hospital únicamente para los tratamientos y programas que se han hecho siempre tales como cirugías oculares, exámenes de la vista, entre otros de ese nivel.

Arturo González director de dicho hospital compartió que son muy rigurosos al momento de cumplir con las medidas de sanidad necesarias para evitar un posible brote de covid-19 en su hospital y así arriesgar al personal y a los demás pacientes.

Declaró que se han presentado casos en los que pacientes sospechosos de este virus han ingresado al hospital para tratarse alguna otra enfermedad, pero por el hecho de ser sospechosos portadores se envía al paciente a un hospital que sí esta preparado, como el Hospital Amparo Pape y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por ultimo, el director del hospital hizo la invitación a los monclovenses de que en dado caso de tener algún síntoma no se presenten en el DIF sino que pasen directamente a un hospital dedicado al cien porciento a tratar con el virus para así evitar el posible cierre del nosocomio por un posible brote.

TE PODRÍA INTERESAR: Pierde Museo del Desierto propiedad de la Poza de la Becerra en Cuatro Ciénagas y 10.5 millones de pesos

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil